#VIDEO Capitán de fragata responsabilizó a Remigio Ceballos de la muerte del capitán Acosta #1Jul

-

- Publicidad -

Diego Comisso Urdaneta, capitán de fragata, acusó a Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas (Ceofanb) de la muerte del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Comisso afirmó que Ceballos es responsable de esta muerte ya que permitió que el capitán Acosta fuera torturado y asesinado.

- Publicidad -

Ceballos Ichazo, asesinaste a un compañero tuyo, de tu misma especialidad. Seguramente alguna vez trabajaron juntos. Asesinaste porque permitiste que lo asesinaran, eres tan culpable como el que lo mató directamente”, expresó.

Así mismo, detalló que no le importó dejar a una mujer viuda con sus tres hijos, por tan solo seguir a un régimen.

Por esta razón, tildó a Ceballos de «miserable» y aseguró que pagará por el delito cometido. «Como miserable vas a pasar el resto de tus días en algún momento», recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por incentivos para el sector empresarial #21May

n el marco de la reciente aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela de la Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista, junto a su respectivo reglamento, la cual busca garantizar una vejez digna a los ciudadanos con ingresos que les permitan cubrir sus necesidades básicas, reiteramos la necesidad de que este instrumento legal sea complementado por una serie de incentivos para el sector empresarial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -