#VIDEO Capitán de fragata responsabilizó a Remigio Ceballos de la muerte del capitán Acosta #1Jul

-

- Publicidad -

Diego Comisso Urdaneta, capitán de fragata, acusó a Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas (Ceofanb) de la muerte del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Comisso afirmó que Ceballos es responsable de esta muerte ya que permitió que el capitán Acosta fuera torturado y asesinado.

- Publicidad -

Ceballos Ichazo, asesinaste a un compañero tuyo, de tu misma especialidad. Seguramente alguna vez trabajaron juntos. Asesinaste porque permitiste que lo asesinaran, eres tan culpable como el que lo mató directamente”, expresó.

Así mismo, detalló que no le importó dejar a una mujer viuda con sus tres hijos, por tan solo seguir a un régimen.

Por esta razón, tildó a Ceballos de «miserable» y aseguró que pagará por el delito cometido. «Como miserable vas a pasar el resto de tus días en algún momento», recalcó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -