EEUU sanciona al Director de la Dgcim #1Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 1 de julio, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó al comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director general de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Iván Rafael Hernández Dala.

“El Tesoro sigue sancionando a funcionarios a cargo de la seguridad e inteligencia del régimen ilegítimo Maduro, que han violado sistemáticamente los derechos humanos y han suprimido la democracia de Venezuela, incluso mediante la tortura y otros usos brutales de la fuerza”, escribieron en la Embajada de los Estados Unidos para Venezuela, a través de Twitter.

- Publicidad -

Se conoció que esta sanción fue emitida tras el asesinato del capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, registrado la madrugada del sábado de 29 de junio como consecuencia de las duras agresiones por parte de funcionarios de la Dgcim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -