#GALERÍA Basura, huecos y lagunas decoran las calles aledañas al HCAMP #1Jul

-

- Publicidad -

Los alrededores del Hospital Central “Antonio María Pineda” de Barquisimeto dibujan las consecuencias de una zona olvidada por las autoridades gubernamentales, asfaltos deteriorados, huecos en las calles, basura en las aceras y lagunas de agua producto de alcantarillas sin mantenimiento.

En la esquina de la carrera 31 con avenida Vargas, específicamente entre el Centro Comercial ARCA y la plaza los ilustres, la falta de mantenimiento en una alcantarilla generó un enorme pozo de agua que incomoda diariamente a los transeúntes y transportistas, puesto que la cantidad de agua dificulta el paso en el lugar.

- Publicidad -

Son pocas las personas que se animan a atravesar la laguna en sus vehículos, unas prefieren retornar en flecha y continuar por otra calle, mientras que los ciudadanos de a pie hacen «malabares» para cruzar y no mojar sus zapatos.

Por otro lado, en la calle 22 con carrera 33, los barquisimetanos se quejan de un bote de agua proveniente de un boca de visita que afecta toda la cuadra. Allegados indicaron que dicho problema lleva más de tres meses desde que se originó y denunciaron que nadie se ha ocupado de la reparación.

De igual modo, el lugar también sirve como parada de transporte, y cada mañana las personas deben esquivar las aguas ligadas con basura y soportar los malos olores que de ella se emanan.

- Publicidad -

Los ciudadanos que residen o transitan diariamente estas zonas cercanas al HCAMP, exigen a las autoridades competentes hacerse cargo del problema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -