Padre de Juan Requesens espera que su hijo sea declarado inocente #1Jul

-

- Publicidad -

Juan Requesens Gruber, padre del preso político Juan Requesens, expresó que espera que este lunes se dictamine la decisión sobre el caso de su hijo, quien lleva 10 meses detenido por el régimen chavista debido a una supuesta participación en un atentado contra Maduro.

Comentó que no hay pruebas que inclinen alguna culpabilidad sobre Requesens, por lo cual espera que pueda existir una decisión a su favor.

- Publicidad -

Pese a ello, ante tantas largas que se les ha dado al caso, Requesens Gruber detalló que le indicó a su hijo que se debe preparar para lo peor, ya que probablemente dictaminen -sin pruebas algunas- que deba seguir estando preso.

Ante esto, Juan Requesesns habría dicho que lo peor que puede pasar no es seguir estando detenido, sino que Venezuela esté bajo la dirección del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -