Guaidó convoca movilización contra violación de los DDHH para el 5 de julio #1Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una movilización nacional para este 5 de julio, día en el que se cumplen 208 años de la independencia venezolana.

Guaidó precisó mediante su cuenta de Twitter que la movilización tendrá como objetivo hacer presencia ante la Fuerza Armada y ONU en todos los estados del territorio nacional.

- Publicidad -

La intención es hacer presión nacional, para pedir ayuda a la comunidad internacional, y poder exigir que cesen las torturas, asesinatos y violaciones de los Derechos Humanos a los venezolanos bajo la asesoría de Cuba.

Esta iniciativa por parte de Guaidó surge tras las noticia del asesinato del capitán de corbete, Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -