Unión Europea pidió investigación para que la muerte del Capitán Acosta no quede impune #1Jul

-

- Publicidad -

La Unión Europea pidió que se realice una investigación completa e independiente sobre el caso del asesinato al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien murió bajo la custodia del régimen de Maduro este 29 de junio.

Sobre la muerte del Capitán Acosta, la UE expresó mediante un comunicado que se trata de «otro claro ejemplo del carácter arbitrario del sistema judicial del país y de la falta de garantías y derechos de los detenidos».

- Publicidad -

A tal efecto, la Unión Europea considera que la muerte del Capitán no puede quedar impune, por lo cual instó a que se realicen las investigaciones requeridas y así poder hacer que los responsables puedan pagar el delito.

Así mismo, apoyaron los esfuerzos de la ONU para poder «garantizar la plena protección de los derechos humanos» de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -