Actividad de la pequeña y mediana industria se redujo 30% #1Jul

-

- Publicidad -

La hiperinflación está golpeando tan fuerte a los integrantes de la Cámara de  Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil), que en estos momentos sus actividades se han reducido al 30 por ciento.

Como una “situación traumática” la considera el presidente de ese gremio, el economista Ángel Delgado, quien indica que esto explica el hecho de que haya disminuido el número de afiliados, ya que se han visto obligados a dejar de producir porque no pueden recuperar sus inversiones en las operaciones que efectúan. Los renglones más afectados son alimentos, plásticos y químicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -