Vecchio pidió saber el paradero de los seis detenidos que acompañaban al Capitán Acosta Arévalo #1Jul

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, preguntó sobre cuál es el paradero de las otras seis personas que también estaban detenidas junto al Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, el cual fue asesinado por el régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, Vecchio comentó que estas otras personas también han sido torturadas, por lo cual es importante poder escuchar sus testimonios.

- Publicidad -

Ante esta irregularidad dirigida por el régimen chavista, detalló que los militares que están presos en el DGCIM están siendo torturados, todo esto, bajo la complicidad de Vladimir Padrino López.

«Vergüenza del Alto Mando criminal d la Fuerza Armada«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -