viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosVecchio pidió saber el paradero de los seis detenidos que acompañaban al...

Vecchio pidió saber el paradero de los seis detenidos que acompañaban al Capitán Acosta Arévalo #1Jul

-

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, preguntó sobre cuál es el paradero de las otras seis personas que también estaban detenidas junto al Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, el cual fue asesinado por el régimen de Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, Vecchio comentó que estas otras personas también han sido torturadas, por lo cual es importante poder escuchar sus testimonios.

- Publicidad -

Ante esta irregularidad dirigida por el régimen chavista, detalló que los militares que están presos en el DGCIM están siendo torturados, todo esto, bajo la complicidad de Vladimir Padrino López.

«Vergüenza del Alto Mando criminal d la Fuerza Armada«, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -