#VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira #1Jul

-

- Publicidad -

Este lunes primero de julio se realizó una protesta en la ciudad de Táriba, estado Táchira, debido a la falta de gas doméstico, donde los funcionarios policiales de la entidad dispararon perdigones en la cara de un joven de 16 años de edad, generando así que perdiera sus ojos.

Pese a que el joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Central de la ciudad, una oftamólgo confirmó que el joven perdió completamente la visión.

- Publicidad -

Ante estos hechos, el diputado al consejo legislativo de Táchira, Juan Carlos Palencia, denunció mediante su cuenta de Twitter los actos violentos y detalló que la pérdida de sus ojos es «producto de los impactos de perdigón que le propinó a quemaropa un funcionario policial irresponsable».

View this post on Instagram

Este lunes primero de julio se realizó una protesta en la ciudad de Táriba, estado Táchira, debido a la falta de gas doméstico, donde los funcionarios policiales de la entidad dispararon perdigones en la cara de un joven de 22 años de edad, generando así que perdiera sus ojos. Pese a que el joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Central de la ciudad, una oftamólogo confirmó que el joven perdió completamente la visión. Ante estos hechos, el diputado al consejo legislativo de Táchira, Juan Carlos Palencia, denunció mediante su cuenta de Twitter los actos violentos y detalló que la pérdida de sus ojos es "producto de los impactos de perdigón que le propinó a quemarropa un funcionario policial irresponsable". . Texto: José Enrique Arévalo. . Video: Cortesía Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Policías #Disparos #Joven #Noticias #información #elImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #1Jul

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -