En seis meses se cometieron 180 asesinatos en Barquisimeto #1Jun

-

- Publicidad -

Al menos 180 muertes violentas se registraron en Barquisimeto en los primeros seis meses de 2019. Las autoridades de seguridad aseguran que el robo, la venganza y el ajuste de cuenta siguen siendo los móviles por los cuales son asesinados los ciudadanos.

En las estadísticas se evidencia que el municipio donde se registraron más muertes violentas fue Iribarren con 180 homicidios, seguido de Palavecino con 32, Torres 22, Morán 16, Jiménez 8, Simón Planas 7, Urdaneta 3 y Crespo 2.

- Publicidad -

Las parroquias más violenta sigue siendo Juan de Villegas, apodada por los funcionarios de seguridad como la “cuna de forajidos”. Según algunos  funcionarios de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región, los principales líderes de bandas delictivas se esconden en ese lugar y desde allí dan indicaciones para cometer los actos delictivos en la ciudad.

Las parroquias que siguen a Iribarren como las más violentas son Concepción y Unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -