Destrucción de la economía venezolana representa un holocausto #2Jul

-

- Publicidad -

La destrucción de la economía de Venezuela tiene dimensiones de un holocausto, aseguró el economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, al fijar posición en su cuenta oficial en Twitter, sobre las cifras dadas a conocer por el economista Ángel Alvarado sobre la evolución de la economía.

Explicó que entre el primer trimestre de 2019 y el primer trimestre 2018 la economía cayó 39.9% debido a los apagones y la grave declinación de la producción petrolera.

- Publicidad -

Alvarado en una presentación estadística hecha en la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo, expresó que entre el 2013 y 2018, la caída de la economía en la gestión de Nicolás Maduro acumula un – 63,4%; mientras que otros analistas estiman que la pérdida de la economía en esta gestión administrativa, supera el 70%.

En su presentación Alvarado señala que “esto coloca a al país como el 5to peor colapso económico de la historia moderna”, rematando con esta dramática expresión: “Este es el gran legado de socialismo”


- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -