OVV: FAES tiene mayor participación en hechos violentos en Lara #2Jul

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV) informó en exclusivo para elimpulso.com que los cuerpos de seguridad que registraron mayor participación en los hechos violentos en Lara son las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) arrojando un 60%.

El segundo organismo fue la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con un 15.4%, seguido del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) 6.2%, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del estado Lara (Polilara) se ubicaron en un 3.1%.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que un total de 270 muertes violentas se registraron en el estado Lara durante el primer semestre de 2019. De esa cifra, 180 asesinatos solo se cometieron en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrar y retornar con la mente trastornada #22Abr

En Colombia conseguí una operación que me ayudó a continuar con vida, pero no ha sido ni es una buena vida. Siempre estoy así, como me veo hoy: angustiada, desesperada, ansiosa y llorando todo el tiempo. 
- Publicidad -
- Publicidad -