Guaidó sobre ataque al joven Rufo Chacón: No nos acostumbraremos a los asesinos #2Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en la noche de este 1ero de julio sobre la represión de los funcionarios de Politáchira durante una protesta en la entidad de Táriba, donde el joven de 16 años de edad, Rufo Chacón, perdió ambos ojos luego de que le dispararan con perdigones.

Mediante su cuenta de Twitter, Guaidó tildó a los responsables de estos actos como «asesinos» y manifestó que el pueblo venezolano no se acostumbrará a la violencia.

- Publicidad -

«No nos acostumbramos con Geraldine Moreno, ni con Fernando Alban, ni con el Capitán  de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, ni lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra«, comentó.

A tal efecto, Guaidó cuestionó que quiénes el responsable de dar una orden de disparar de esta manera a los ciudadanos venezolanos que solo protestan por sus necesidades básicas. Indicó que habrá justicia y los responsables pagarán.

Lea también: #VIDEO Joven pierde los ojos tras impacto de perdigones en una protesta realizada en Táchira

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -