Barquisimetanos piden a las autoridades priorizar recursos en servicios públicos #3Jul

-

- Publicidad -

Árboles artificiales sobre los cuales reposan coloridas sombrillas han sido colocados en la entrada de Barquisimeto. Los ciudadanos manifestaron a elimpulso.com que aunque embellecen la ciudad, existen prioridades como el asfaltado, alumbrado público y basura.

«Hay muchos problemas en este momento como el alumbrado, calles mal asfaltadas, huecos catastróficos» expresó Aleiri Noguera, una de las consultadas, quien hizo un llamado a las autoridades a dar prioridad a los problemas que más afectan a la población.

- Publicidad -

«Se ven bonitos porque están ubicados en la entrada de Barquisimeto, pero no podemos estar de acuerdo porque los recursos deben invertirse en alimentación para los mas necesitados, en la problemática del agua, electricidad», manifestó el señor Leonardo González.

«Me parece maravilloso pero no es prioridad con toda el hambre que se está pasando y la falta de medicinas», opinó la señora Morela Peraza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -