Delsa Solórzano: Cuerpo de Acosta Arévalo aún no ha sido entregado a sus familiares #3Jul

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional, denunció que aún no ha sido entregado el cuerpo del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo a sus familiares.

“Todavía no ha sido entregado a sus familiares el cuerpo del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo. Ratificamos la exigencia al fiscal que lleva el caso a que deje la burla a la familia y entreguen el cuerpo para que puedan darle cristiana sepultura. En estos casos la Ley de Servicios Funerarios establece que debido a la investigación, el cadáver no puede ser cremado”, aseguró la parlamentaria.

- Publicidad -

Solorzano enfatizó que en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) podría ocurrir una epidemia debido a la cantidad de presos con enfermedades contagiosas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -