Cancillería británica: Muerte de Acosta Arévalo muestra “brutalidad” del gobierno de Maduro #3Jul

-

- Publicidad -

En un comunicado emitido en el portal oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, afirmaron que la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo, oficial de la Armada venezolana, es un “recordatorio oportuno” sobre la “brutalidad del régimen de Nicolás Maduro”.

Un portavoz  de la cancillería británica puntualizó  que “son profundamente preocupantes las denuncias de que Rafael Acosta fue violentamente torturado mientras se encontraba bajo custodia”.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el capitán Rafael Acosta Arévalo fue asesinado mientras estaba bajo custodia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -