Caroline Palmero apuesta por el constante ascenso en el mundo de la moda #3Jul

-

- Publicidad -

Para la joven diseñadora, el constante aprendizaje ha sido el pilar que la ha mantenido en el vanguardismo de la moda y ha llevado su carrera a otros niveles. A temprana edad, comenzó su preparación en el Diseño de Moda, creó su taller de confección y, posteriormente, su tienda para mostrar sus creaciones

El sello, «Caroline Palmero», está inspirado en la mujer contemporánea, versátil y de estilo fresco que —con seguridad en sí misma— decide enfrentar los retos de la vida. Su propósito es empoderar, elevar la autoestima y redefinir los conceptos de belleza, más allá de crear una pieza que realce la silueta. Las colecciones han tenido receptividad en múltiples eventos y espacios televisivos dedicados a la moda. En su haber, cuenta con el primer lugar del desfile realizado por «Tolón  Fashion Mall Se Viste de Rosa 2018», una actividad dedicada a concientizar acerca del cáncer de mama y, a su vez, le da cabida a diseñadores noveles.

- Publicidad -

Recientemente, fue nominada al renglón de «Emprendedora del Año con Proyección Internacional», del  «Mara Internacional Caracas 2019», que se llevará a cabo el próximo veinte de noviembre. Dichos logros la han motivado a formarse como asesora de imagen, ir por más proyectos e incentivar a quienes desean incursionar en el mundo del diseño.

Con pasos firmes, espera materializar uno de los retos que se ha propuesto y por el cual ha trabajado durante largo tiempo: crear una tienda virtual cuyo alcance sea a nivel nacional, con opciones de compras online, donde puedan tener acceso personas de cualquier estrato social y con buen gusto al vestir. Por último, @caroline.palmero asegura que desea «ser inspiración para los nuevos emprendedores, desde la constancia, el compromiso y la excelencia. De igual manera, demostrarles que  —en medio de las circunstancias— sobran los motivos para superarse y apostar por el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -