La Esfera Caracas es cerrada al público por los daños que constantemente recibe #3Jul

-

- Publicidad -

La Esfera Caracas, escultura de arte cinético del artista plástico venezolano Jesús Soto, ubicada en la capital de Venezuela, fue cerrada al público debido a los daños que constantemente la colectividad realiza a esta creación.

Las instalaciones eran usadas con frecuencia por los jóvenes que acababan de graduarse como lugar para compartir y celebrar, lo que en la mayoría de los casos terminaba generando consecuencias negativas a la escultura.

- Publicidad -

Por esta razón, los oficiales del puesto de la Esfera, contaron que se llegó a la decisión de cerrarla al público y para poder frecuentar en el mismo, será necesario pedir un permiso de manera formal para que sea aprobado.

Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento”, comentaron los oficiales del lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -