sábado, octubre 23, 2021
Inicio Noticias Nacionales La Esfera Caracas es cerrada al público por los daños que constantemente...

La Esfera Caracas es cerrada al público por los daños que constantemente recibe #3Jul

-

La Esfera Caracas, escultura de arte cinético del artista plástico venezolano Jesús Soto, ubicada en la capital de Venezuela, fue cerrada al público debido a los daños que constantemente la colectividad realiza a esta creación.

Las instalaciones eran usadas con frecuencia por los jóvenes que acababan de graduarse como lugar para compartir y celebrar, lo que en la mayoría de los casos terminaba generando consecuencias negativas a la escultura.

- Publicidad -

Por esta razón, los oficiales del puesto de la Esfera, contaron que se llegó a la decisión de cerrarla al público y para poder frecuentar en el mismo, será necesario pedir un permiso de manera formal para que sea aprobado.

Cuando vinieron los graduandos causaron destrozos materiales y consumieron bebidas alcohólicas. Insultaron a los oficiales, tuvo que venir el jefe de destacamento”, comentaron los oficiales del lugar.

- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de España anuncia que apurará ayuda para residentes de La Palma #23Oct

El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, anunció este sábado que su gobierno acelerará la ayuda que prometió para ayudar a los miles de residentes de la isla de La Palma, cuyos hogares y medios de vida han sido destruidos por la prolongada erupción volcánica.