Cabello sobre caso del capitán Acosta: Cada quien asuma su responsabilidad, confiamos en nuestra justicia #3Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello desestimó cualquier posibilidad de que se inicie una investigación independiente sobre el caso del asesinato al capitán Acosta, quien murió bajo custodia del régimen chavista, tal como lo sugirió la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Pese a ello, Cabello manifestó que el único que debe tomar una decisión al respecto es Nicolás Maduro, y agregó que el Ministerio Público debería comenzar una investigación sobre el capitán Acosta.

- Publicidad -

«Que se investigue lo que se tenga que investigar, a los responsables sean asignadas las responsabilidades de acuerdo a esa investigación transparente y oportuna”, comentó.

Cabello, quien opinaba que el capitán Acosta era uno de los responsables más importantes del supuesto golpe de Estado en el país, dijo que lamenta su muerte: “Que cada quien asuma su responsabilidad, confiamos en nuestra justicia”.

Vea también: #VIDEO Cabello había dicho en su programa televisivo que el Capitán Acosta estaba con «buen resguardo» 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -