Leopoldo López: Para los venezolanos, civiles y militares, el dictador es el enemigo a vencer #3Jul

-

- Publicidad -

Para todos los venezolanos, civiles y militares, el dictador es el único enemigo a vencer, advirtió el líder político Leopoldo López, en un mensaje publicado en las redes sociales, donde se pronunció sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el país y que han conmocionado a la opinión pública nacional e internacional

“Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina. Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente disparan a los ojos a un joven venezolano”, aseguró López.

- Publicidad -

El fundador de la tolda naranja considera que todos debemos unirnos contra esta amenaza común y asegura que sabe que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día porque: “El dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo”. 

En los mensajes publicados en Twitter e Instagram, Leopoldo López expresa: “Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua… y que ha forzado a cientos de miles a salir del país”, advirtió. 

Considera López, quien se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de España en Caracas, que el presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos y por eso se une al llamado del Presidente (E) Juan Guaidó.

- Publicidad -

 “Salgamos a conquistarlo, Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional. Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E), reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor”, llamó el líder de Voluntad Popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -