Tribunal mantiene privativa de libertad contra Oswaldo García Palomo y otros ciudadanos #3Jul

-

- Publicidad -

La acusación realizada por el Ministerio Público fue admitida plenamente por un tribunal de Caracas que ordenó el pase a juicio del ciudadano Oswaldo Valentín García Palomo, por la comisión de los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir, terrorismo, conspiración y posesión ilícita de armas de guerra.

En efecto, el Tribunal Primero en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo con jurisdicción nacional y con competencia para conocer y decidir en delitos asociados al fenómeno de corrupción y delincuencia organizada anunció la decisión.

- Publicidad -

Asimismo, el Juzgado admitió la acusación realizada por el Ministerio Público en contra de los ciudadanos: José Acevedo Montañez y Antonio José Labichela, por los delitos de traición a la patria, asociación para delinquir, terrorismo, conspiración y posesión ilícita de armas de guerra.

Además, este Juzgado admitió las acusaciones contra los ciudadanos Miguel Ambrosio Palacios Salcedo y Alberto Salazar Cabañas por la presunta comisión de los delitos de traición a la patria, conspiración, terrorismo y asociación para delinquir, así como también contra el ciudadano Johny Rafael Mejías Laya, por los delitos de traición a la patria, conspiración, revelación de secretos militares concernientes a la Seguridad de la Nación y asociación para delinquir.

También, este Tribunal mantuvo la medida privativa de libertad contra los ciudadanos mencionados, en los centros de reclusión en los cuales han permanecido hasta el presente, así como se

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -