Rick Scott: Hay que ser más agresivos contra Maduro #3Juñ

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador estadounidense, afirmó este martes 2 de julio, que es momento de que Nicolás Maduro deje el poder en Venezuela, afirmando que hay que ser más agresivos contra él.

El senador comentó que es importante que la comunidad internacional se una en contra de Maduro para que pueda ser efectiva el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Debemos sacar a Maduro de allí (Venezuela). Todos los países deben ser más agresivos en contra del régimen”, comentó.

Aseguró que Maduro «es un paria», el cual aplica su genocidio apoyado de Siria, China, Rusia, Irán, Hezbolá. Por lo que indicó que de no detenerse, Venezuela se convertirá en la Siria de América.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -