Rick Scott: Hay que ser más agresivos contra Maduro #3Juñ

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador estadounidense, afirmó este martes 2 de julio, que es momento de que Nicolás Maduro deje el poder en Venezuela, afirmando que hay que ser más agresivos contra él.

El senador comentó que es importante que la comunidad internacional se una en contra de Maduro para que pueda ser efectiva el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Debemos sacar a Maduro de allí (Venezuela). Todos los países deben ser más agresivos en contra del régimen”, comentó.

Aseguró que Maduro «es un paria», el cual aplica su genocidio apoyado de Siria, China, Rusia, Irán, Hezbolá. Por lo que indicó que de no detenerse, Venezuela se convertirá en la Siria de América.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué pasa si se aprueba la ley para controlar las ONG en Venezuela? #21May

Este martes 21 de mayo de 2024 podría ser un día crucial para el desarrollo de la ONG en el país, teniendo en cuenta que la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, tiene previsto discutir en segunda discusión la Ley de Fiscalización, Regulación, Actuación y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines, también conocida como "Ley Antisociedad".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -