María Corina a Guaidó: Llame a Trump, Duque, Bolsonaro y diga que en serio necesitamos su apoyo #3Jul

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, habló sobre los 6 meses que lleva Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Durante su intervención, destacó que el diálogo que propone Noruega «no sirve para nada», por lo cual instó a Guaidó a que cierre de manera definitiva toda posibilidad de conversaciones con el régimen chavista.

- Publicidad -

María Corina enfatizó al decir que es momento de que Guaidó haga llamadas a los presidentes aliados para poder crear una coalición internacional en el país.

Que llame al presidente Donald Trump y le diga que esto es en serio, que necesitamos su apoyo, que pongamos en práctica la responsabilidad de proteger«, comentó. También dijo que Guaidó puede llamar al presidente colombiano, Iván Duque, y su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, quienes prestarían su apoyo ante la dificultad venezolana.

Por esta razón, destacó que es urgente que Venezuela incorpore al Tratado Interamericano de Resistencia Recíproca (TIAR) y también la activación del articulo 187 numeral 11 de la constitución venezolana.

- Publicidad -

“Enviaría una señal clara e inequívoca de la amenaza real que se construye y de la fuerza liberadora (…) Que ordene investigación forense sobre los asesinatos de cada uno de los ciudadanos detenidos.” detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -