María Corina a Guaidó: Llame a Trump, Duque, Bolsonaro y diga que en serio necesitamos su apoyo #3Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, habló sobre los 6 meses que lleva Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Durante su intervención, destacó que el diálogo que propone Noruega “no sirve para nada”, por lo cual instó a Guaidó a que cierre de manera definitiva toda posibilidad de conversaciones con el régimen chavista.

María Corina enfatizó al decir que es momento de que Guaidó haga llamadas a los presidentes aliados para poder crear una coalición internacional en el país.

Que llame al presidente Donald Trump y le diga que esto es en serio, que necesitamos su apoyo, que pongamos en práctica la responsabilidad de proteger“, comentó. También dijo que Guaidó puede llamar al presidente colombiano, Iván Duque, y su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, quienes prestarían su apoyo ante la dificultad venezolana.

Por esta razón, destacó que es urgente que Venezuela incorpore al Tratado Interamericano de Resistencia Recíproca (TIAR) y también la activación del articulo 187 numeral 11 de la constitución venezolana.

“Enviaría una señal clara e inequívoca de la amenaza real que se construye y de la fuerza liberadora (…) Que ordene investigación forense sobre los asesinatos de cada uno de los ciudadanos detenidos.” detalló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios