Cabello vinculó a Delsa Solórzano y Renzo Prieto de supuesto plan contra Freddy Bernal #4Jul

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello manifestó este 3 de julio que los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano y Renzo Prieto, están encargados de organizar un supuesto plan para asesinar a Valentín Santana y Freddy Bernal.

En la transmisión de su programa televisivo, Con el Mazo Dando, señaló que detuvieron al encargado de este supuesto plan, José Gregorio González León, quien dio detalles sobre este supuesto ataque.

- Publicidad -

Comentó que José León, sin ser torturado, contó que Renzo Prieto y Delsa Solórzano son quienes daban las órdenes para llevar a cabo este plan.

«Dice él que quien le da la tarea es un diputado que se llama Renzo Prieto y una señora diputada que se llama Delsa Solórzano, lo dice sin dudas, lo dice sin estar torturado, sin estar maltratado, lo habla de manera clara», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -