Perú goleó 3-0 a la bicampeona de la Copa América y ahora quieren revancha contra Brasil #4Jul

-

- Publicidad -

Perú dio un golpe sobre la mesa al eliminar en semifinales al bicampeón de la Copa América, Chile, luego de derrotarlos 3-0 en un gran partido de los dirigidos por Ricardo Gareca.

Desde el inicio del juego, la escuadra ‘inca’ demostró sobre el terreno de juego una buena actitud, la cual plasmó con presión adelantada y juego ofensivo. El primer tanto llegó tras un remate de Edison Flores al minuto 21, lo cual generó más confianza para el equipo peruano.

- Publicidad -

Chile no pudo despertar del letargo en el juego, y fueron sorprendidos por las constantes embestidas de Perú, quienes encaminaron su clasificación a la final de la competición continental luego de que Yoshimar Yotún controlara de pecho fuera del área y rematara desde allí, aprovechando una mala salida del portero chileno, Arias, dándole el 2-0 a su selección.

Aunque en el segundo tiempo Chile quiso plasmar su experiencia en el terreno de juego, los dirigidos por Ricardo Gareca supieron aguantar la presión y dosificar posteriormente para controlar el ritmo del partido. Cuando todo parecía terminar, Perú generó una gran jugada colectiva que la culminó de gran manera el capitán y estrella, Paolo Guerrero, cerrando con broche de oro un partido excelente de los peruanos.

De esta manera, Ricardo Gareca logró que Perú vuelva a una final de Copa América después de 44 años. Enfrentarán a la selección local, Brasil, quienes además los golearon 5-0 en fase de grupos, pero pese a ello, los peruanos supieron levantarse y mostrar su mejor fútbol hasta estas instancias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -