Informe de Bachelet: Cajas Clap no cubren necesidades nutricionales elementales #4Jul

-

- Publicidad -

El informe que presentó este jueves la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre Venezuela indicó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no cubren las necesidades nutricionales de la población.

En el documento Bachelet también puntualiza que el régimen de Nicolás Maduro incumple su obligación de garantizar los derechos a la alimentación y la atención sanitaria.

- Publicidad -

La escasez creciente de alimentos y su precio cada vez más alto «se han traducido en un número menor de comidas con menos valor nutricional, elevados índices de desnutrición y una repercusión especialmente adversa sobre las mujeres, algunas de las cuales informaron de que, en promedio, pasaban 10 horas al día en las colas para comprar alimentos», indica parte del documento.

Lea también: Michelle Bachelet denunció ejecuciones extrajudiciales y violaciones a los derechos en Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/07/04/michelle-bachelet-denuncio-ejecuciones-extrajudiciales-y-violaciones-a-los-derechos-en-venezuela-4jul/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -