Solórzano sobre acusaciones de Cabello: Soy una defensora de DDHH, aquí los asesinos son otros #4Jul

-

- Publicidad -

Luego de que Diosdado Cabello publicara un video donde un hombre afirmaba que la diputada Delsa Solórzano le había ofrecido 10 mil dólares para “asesinar” a Freddy Bernal y a Valentín Santana, la parlamentaria se pronunció para rechazar las acusaciones e indicó que esas declaraciones de Cabello son para “desviar la atención” del asesinato del capitán de fragata, Rafael Acosta Arévalo.

Diosdado Cabello, tengo las pruebas de que sus acusaciones son falsas. Todas las pruebas están a buen resguardo, las presentaremos mañana. Sus falsas afirmaciones pretenden desviar la atención sobre el asesinato del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo«, escribió la diputada en su cuenta de Twitter @Delsasolorzano.

- Publicidad -

De igual manera, Delsa denunció que quieren silenciarla por sus acusaciones sobre las violaciones a los Derechos Humanos. “Yo soy una defensora de DDHH, aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía”, escribió.

Por otro lado, apuntó que ya se ha comunicado con oficiales de la Organización de las Naciones Unidas que están en el país, y aseguró que las pruebas por el asesinato del capitán Acosta “ya están en poder de todos los organismos internacionales”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -