Guaidó anunció entrega de ayuda humanitaria en varios estados del país #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, informó sobre la entrega de ayuda humanitaria en Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas y Zulia, para hacer frente a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa Venezuela.

«Hemos entregando ayuda humanitaria en diferentes estados de Venezuela. Estuvimos en Delta Amacuro, Sucre, NuevaEsparta y Amazonas, llevando atención a los más afectados por la emergencia humanitaria compleja», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Hemos denunciado la crisis, insistido en la ayuda humanitaria y trabajamos por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos. En Zulia, estado sumamente afectado por la tragedia, continuamos el compromiso: llevar esperanza y solidaridad», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -