Bolton a Padrino López: ¿Por qué apoyas a un tirano incapaz de gobernar? #8Jul

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, cuestionó a Vladimir Parino López sobre su contribución al régimen de Nicolás Maduro.

Bolton, refiriéndose de manera directa a Padrino López, le señaló algunas de las acciones que ha realizado Maduro y le pregunto sobre cuál es el motivo de seguir respaldando a una persona que es incapaz de gobernar el país.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, precisó: “Vladimir Padrino: Maduro ha privado a sus soldados, ha confiado en grupos armados ilegales y ‘colectivos’ para violar los derechos del pueblo de Venezuela y ha ejecutado sistemáticamente a opositores políticos. ¿Por qué apoyas a un tirano cuya incapacidad para gobernar es visible para que todos lo vean?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -