Duarte: Mayoría de los venezolanos que aparecen en actos delictivos en otros países son del PSUV #8Jul

-

- Publicidad -

Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional, indicó a través de su cuenta de Twitter que está «a la orden» para enviar información a los países aliados con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre los inscritos para el Psuv.

Mediante un mensaje contundente, Duarte comentó que daría la data de los inscritos en el Psuv, «para que empiecen a desterrarlos y se vengan a su país a nuestro país ellos son culpables de esta crisis, ahora vengan a luchar y la lucha no es pacífica. Miserables«.

- Publicidad -

Reclamó que muchas personas que apoyaron con votos al régimen chavista, generando así que el mismo se «atornillara» en el poder del país, se encuentran fuera de las fronteras venezolanas, huyendo de la desidia por la que atraviesa toda la población.

«Todos vamos a activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”, agregó.

Por otra parte, mencionó que la mayoría de los venezolanos que aparecen en la lista de actos delictivos en otros países, son militantes del Psuv, ya que estos «estaban acostumbrados a robar o que le regalaran comida y bonos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -