Richard Blanco respaldó aprobación del TIAR: Estamos listos, ya era la hora #8Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, quien se encuentra actualmente en el exilio, respaldó la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de anunciar la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Mediante su cuenta de Instagram, Blanco celebró la decisión de Guaidó, mencionando que es una solicitud que había realizado en reiteradas oportunidades. Por lo cual comentó que está al servicio del presidente encargado del país, para brindar su apoyo ante esta nueva medida contra el régimen chavista.

Por otra parte, se refirió a los representantes de los partidos democráticos venezolanos, para que apoyen esta decisión, ya que asegura que “traerá importantes acciones para Venezuela“.

“A mis colegas parlamentarios les pido con mucho respeto pero a la vez con mucha fortaleza que autoricen inmediatamente el Art 187#11 de la Carta Magna, para que sea el instrumento que permita accionar lo más pronto posible en contra de quienes han maltratado a Venezuela, narcotraficantes y militares que pronto pagarán los desmanes cometidos”, agregó el diputado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios