Richard Blanco respaldó aprobación del TIAR: Estamos listos, ya era la hora #8Jul

-

- Publicidad -

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, quien se encuentra actualmente en el exilio, respaldó la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de anunciar la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Mediante su cuenta de Instagram, Blanco celebró la decisión de Guaidó, mencionando que es una solicitud que había realizado en reiteradas oportunidades. Por lo cual comentó que está al servicio del presidente encargado del país, para brindar su apoyo ante esta nueva medida contra el régimen chavista.

- Publicidad -

Por otra parte, se refirió a los representantes de los partidos democráticos venezolanos, para que apoyen esta decisión, ya que asegura que «traerá importantes acciones para Venezuela«.

«A mis colegas parlamentarios les pido con mucho respeto pero a la vez con mucha fortaleza que autoricen inmediatamente el Art 187#11 de la Carta Magna, para que sea el instrumento que permita accionar lo más pronto posible en contra de quienes han maltratado a Venezuela, narcotraficantes y militares que pronto pagarán los desmanes cometidos», agregó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -