En Barbados se acordarían elecciones sin Maduro pero con posible participación de Cabello o Héctor Rodríguez #8Jul

-

- Publicidad -

El reconocido periodista venezolano, Nélson Bocaranda, informó a través de su cuenta de Twitter cuáles serían los acuerdos que podrían establecerse en el encuentro en Barbados.

El principal punto que destacó Bocaranda es la aplicación de unas elecciones libres, las cuales se realizarán en un periodo de 9 meses y sin la participación de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pese a ello, destacó que habrán candidatos que representen al PSUV, los cuales podrían ser Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez.

Continuando con la idea, el comunicador social comentó que existe una fuerte presión militar para que se logre un acuerdo rápidamente sobre este proceso electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -