Laurentino Cortizo: Respeto la posición de Guaidó pero no coincido en que la solución de Venezuela sea armada #9Jul

-

- Publicidad -

Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, comentó que su país puede ser sede para un diálogo entre las partes políticas de Venezuela que buscan una solución ante la crisis social que se evidencia en el territorio venezolano.

Con respecto a la solución mediante el diálogo que plantean gobiernos de la comunidad internacional, Cortizo expresó que podría hacerse efectiva a finales de este año o a comienzos del 2020.

- Publicidad -

Expresó que el tiempo se le agota a los venezolanos, ya que diariamente son más noticias lamentables que surgen desde el país. Ante esto, precisó que una salida mediante la fuerza podría «causar muchas muertes y siente que va a ser extensa».

Por esta razón, comentó: «Respeto la posición del presidente Juan Guaidó, pero no coincido en que la solución de Venezuela sea armada«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -