Profesionales y técnicos de AD estiman que está cerca solución de la crisis venezolana #9Jul

Pacifico Sanchez | Archivo IMP |
LUIS EDUARDO PEPPER, CORDINADOR DEL 75 ANIVERSARIO. AD: 75 AÑOS HACIENDO POLITICA DE CARNE Y HUESO. 14/09/2016 B5. 75 ANIVERSARIO DE ACCION DEMOCRATICA LUIS EDUARDO PEPPER DIRIGENTE DE AD FOTO JAIRO NIETO 13/09/2016

Nunca como ahora se había visto tan cerca la posibilidad de encontrar la salida a la crisis política del país, motivo por el cual se impone la inteligencia sobre la paciencia que nos ha permitido sobrevivir, considera la fracción de profesionales y técnicos de Acción Democrática en Lara.

Esta situación que estamos viviendo en la que predomina la corrupción chavista, ha hecho que en medio del clima de sobrevivencia arrecien las confrontaciones sociales en el entramado humano, dijo el coordinador de esa fracción, licenciado Luis Eduardo Pepper.

Es bueno y sano pedir en estos momentos ya no paciencia, sino inteligencia para transitar estos últimos pasos de esta etapa de la lucha por la libertad en el país.

En vista de que esta crisis no solo es un hecho doméstico porque ya se ha convertido en un problema internacional, que alcanza el ámbito diplomático más importante donde las soluciones requieren de tiempo, se ha generado desesperanza en los sectores que anhelan una salida rápida y violenta. 

En la actualidad el régimen no garantiza el presupuesto para la nómina oficial de empleados y trabajadores,  existe un gran descuido por la educación, la salud y los servicios y hay una baja sensible en la inversión para la política  asistencialista. Al mismo tiempo, la hiperinflación está ocasionando un gran descontento en la población.

Es por ello que la fracción de profesionales y técnicos considera que estamos cerca de encontrar la salida a esta crisis y se requiere de la unidad para que podamos entrar en un proceso de recuperación de la libertad y desde luego empeñarnos en el trabajo de sacar adelante el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios