#PulsoEmpresarial 15 y 16 de julio: LXXV Asamblea Anual de Fedecámaras #9Jul

-

- Publicidad -

Con el análisis y presentación de un conjunto de propuestas, orientadas a superar los retos que tiene por delante nuestro país, entre el 15 y 16 de julio se estará realizando la LXXV Asamblea Anual de Fedecámaras, máximo encuentro empresarial del país que se celebrará la Universidad Metropolitana, en el este de Caracas.

Durante este evento se realizarán las elecciones para la escogencia de la nueva directiva del organismo empresarial, para el ejercicio estatutario 2019-2021, cesando en la conducción del movimiento empresarial, Carlos Larrazábal González.

- Publicidad -

Venezuela: El Gran Reto, es el tema central que se estará desarrollando en el encuentro empresarial que se realizará el 16 de julio desde las 8 am y que contará con la participación de destacados panelistas: Aquiles Hopkins, presidente Fedeagro; Armando Chacín, presidente Fedenaga; Manuel Felipe Larrazábal, presidente de Cavidea; ANSA, Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria; Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio.

También estarán participando Ricardo Berríos, presidente Fedecámaras Trujillo; Francisco Vivancos, economista; Roberto Patiño, cofundador del movimiento Mi Convive y Alimenta la Solidaridad; José Ignacio Moreno León de la Universidad Metropolitana; Félix Seijas Rodríguez, director de la encuestadora Delphos; Ramón Guillermo Aveledo, analista político; Inés Quintero, historiadora; Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera; Richard Obuchi, economista y director de ODH; Freddy Rojas Parra, expresidente de Fedecámaras; Benjamín Scharifker, Rector de la Universidad Metropolitana y S.J. Luis Ugalde, ex rector de la Universidad Católica Andrés Bello. 

El lunes 15 de julio a las 2 pm. será el acto de instalación de la Asamblea Anual. Como ya es tradición, la Federación reconocerá la labor y la trayectoria de tres personalidades de nuestro país. Adán Celis, reconocido empresario y quien fuera presidente de Fedecámaras (1983-1985), recibirá el Reconocimiento “Empresario del Año”; Orden al Desarrollo Regional “Ennio Manella” Post Mortem a: René Antonio Vargas Bermúdez, quien en vida fuera un destacado empresario del estado Zulia, promotor y defensor del gremio empresarial; y como periodista del año, recibe el Reconocimiento, Román Lozinski por su trabajo frente a los micrófonos de Circuito Éxitos.

- Publicidad -

Durante el acto de instalación también se realizará la develación del retrato del expresidente Francisco Martínez.

La 75° Asamblea Anual es electoral, este año la institución realizará la elección de sus autoridades para el período 2017-2019.

Ya está abierto el registro para poder asistir al Encuentro Empresarial de este 16 de julio, solo deben acceder a la pag web de Fedecámaras y llenar la planilla de registro, proceso indispensable para poder participar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -