Cambiemos propone a Guaidó poner en marcha el Estatuto Electoral #10Jul

-

- Publicidad -

La necesidad de poner en marcha el Estatuto Electoral, con el que se busca renovar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral en un plazo de tres meses y rescatar la credibilidad del voto, con el fin de alcanzar salidas democráticas al conflicto que se vive en el país, propuso la Fracción Parlamentaria de Cambiemos, Movimiento Ciudadano, durante un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó.

Insistieron los legisladores que «para que Venezuela salga de la crisis en la que se encuentra se deben alcanzar acuerdos parciales como: sacar del desacato a la AN, la incorporación del oficialismo al Parlamento, así como el cese a la persecución contra los diputados opositores», manifestó Melva Paredes, jefa de la Fracción.

- Publicidad -

Aseguraron durante el encuentro, que los venezolanos esperan soluciones reales que deben estar dentro del marco legal, por tal razón, desde el pasado mes de mayo la tolda morada se ha dado a la tarea de llevar la propuesta no sólo al Parlamento, sino a las comunidades y sectores que hacen vida en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -