Conindustria rechaza incendio de Galletera Puig en Aragua #10Jul

-

- Publicidad -

Muchas empresas en Venezuela seguirán bajando sus santamarías, en la medida que los cuerpos de seguridad, no les garanticen la protección de sus bienes de las acciones de grupos irregulares, aseguró Adan Calis Michelena, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).

El dirigente empresarial hizo el pronunciamiento, al expresas su repudio al incendio de que fuera objeto un  galpón de la empresa Galletas Puig, en la zona industrial de Maracay, estado Aragua, una de las empresas de larga trayectoria en el país.

- Publicidad -

“Lo que pasó con la Galletera Puig, una empresa que tiene 105 años de tradición en el país, vendiendo productos muy reconocidos por los venezolanos, es muy lamentable. Independientemente, primero tenemos que esperar que las investigaciones determinen exactamente qué fue lo que pasó, no podemos adelantarnos a calificar un hecho que todavía no estamos seguros y que la misma empresa, fije una posición ante los hechos pasaron”, dijo Celis Michelena.

Señaló que lo que si se puede decir, es que en el estado Aragua, el principal problema que están teniendo los empresarios de esta entidad federal, es el cobro de vacunas por parte de grupos irregulares.

“Eso ha hecho que muchas empresarios y otras empresas que se han ido del país, de muy larga tradición, porque no hay la seguridad jurídica y de los bienes para que estas empresas puedan laborar y puedan trabajar en forma eficiente”, afirmó.

- Publicidad -

El presidente de Conindustria señaló en entrevista radial, que los Comités de Seguridad de las Cámaras  de Industriales de los estados Aragua y Carabobo, están brindando asesoramiento legal a la empresa afectada, ratificando que en todo caso, es el Estado el que debe garantizar la seguridad de los bienes y activos del sector manufacturero nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -