Maduro respaldó encuentro en Barbados: Basta ya de llamar intervención militar #10Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que en Venezuela hay muchas cosas por hacer como para continuar con un «conflicto inútil», por eso respaldó el -denominado según él- «diálogo de la paz» que se llevará a cabo en Barbados entre representantes de su régimen y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Yo insisto en el diálogo una, dos y tres veces, ya basta de la agresión inútil, vamos a andar por el camino de la Constitución, hay que producir mucho como para estar en un conflicto inútil, basta ya de llamar intervención militar”, comentó el dirigente chavista.

- Publicidad -

Así mismo, comentó que espera que los venezolanos tengan la capacidad de unirse, más allá de las diferencias, para así resolver los problemas y hacer que Venezuela pueda surgir plenamente.

Por otra parte, comentó que luego de que Venezuela supere el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos, la nación será «una potencia exportadora de alimentos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -