No ha decaído el ánimo de Zambrano #10Jul

-

- Publicidad -

Edgar Zambrano es una persona de sólidos principios, que siempre ha luchado por la democracia y ha demostrado un aplomo en todo momento, por lo que su ánimo se mantiene inalterable.

Así lo dicen sus familiares, quienes confían que más temprano que tarde se logrará aclarar su situaciòn y recuperar su libertad.

- Publicidad -

A los 36 días de haber sido llevado arbitrariamente por el mencionado organismo de seguridad, pudo ser visitado por breve tiempo por su esposa, la doctora Sobella Mejías y por integrantes del Grupo de Boston, que es una organización que trabaja por la democracia. Eso ocurrió el 12 del mes pasado.

En ese momento aunque estaba en una situación complicada, por hallarse en una celda, su ánimo era el mismo de siempre, el de un hombre optimista, sin odios, ni rencores, dispuesto a mantenerse en la lucha política democrática y por la justicia.

En las gestiones por su libertad están trabajando sus abogados, que no han querido suministrar declaraciones porque todavía no hay precisiones para llevar a cabo sus alegatos, según las fuentes que suministraron detalles para esta información.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -