Solórzano desde morgue de Bello Monte: El régimen ahora no solo te secuestra vivo, sino también muerto #10Jul

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional, denunció que no se ha hecho el reconocimiento del cuerpo del capitán Acosta, cuyo cadáver debe ser entregado este miércoles.

Desde la morgue de Bello Monte, Solórzano denunció que el régimen chavista está aplicando una práctica «terrible» sobre los cuerpos de los fallecidos afines a asuntos políticos: “Esta terrible práctica se ha venido consolidando en todos los casos como este”.

- Publicidad -

“No basta con que le secuestren a un familiar, lo sometan a torturas, sino que no se le puede dar una sepultura correcta”, comentó.

La parlamentaria indicó que el régimen chavista no tiene un límite en cuanto a la violación de los Derechos Humanos, ya que cada vez sorprenden más. “Ahora no sólo te secuestra vivo, sino también muerto”, enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -