Cristopher Figuera: Maduro me pidió detener a la madre de Guaidó pero padece de cáncer y se detuvo la orden #11Jul

-

- Publicidad -

El ex director del Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin), Cristopher Figuera, continúa dando declaraciones en Estados Unidos sobre las atrocidades que el régimen chavista realiza en Venezuela.

Figuera expresó que Maduro le dio la orden de detener a la madre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pero que la orden no pudo ser procesada porque le informó que esta padece de cáncer y no es posible detener a un paciente oncológico.

- Publicidad -

Con respecto a la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que Maduro pidió que se le diera aislamiento al mismo, por ende precisó que a estas alturas no sabe cuál es su paradero.

Además, expresó que las armas que el régimen chavista indica que poseía Marrero fueron plantadas por los propios funcionarios de Maduro. «Otro organismo hizo esa parte de colocar las armas allí para que la fiscalía actuara después«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -