Nk Profeta y otro mensaje contundente con su nuevo trabajo audiovisual: GOAT #11Jul

-

- Publicidad -

Nk Profeta, es un artista de Hip Hop que siempre ha sido consecuente y ha cumplido con la faceta de ser la voz y ventana de las distintas realidades que acontecen en Venezuela y a nivel mundial que en ocasiones pasan desapercibidas.

En esta oportunidad, el artista venezolano estrena su reciente trabajo audiovisual, llamado «GOAT», lo cual significa «cabra», y justamente este animal es símbolo de esta canción. Además, las siglas en inglés «Great Of All Time», se refieren a «el mejor de todos los tiempos», siendo así un título bastante específico del contenido de este sencillo.

- Publicidad -

Leonardo Viloria, mejor conocido como Nk Profeta, expresó que este es un tema «fuerte» que está repleto de revelaciones y está específicamente dedicado a sus críticos. Además, en la canción cuenta su experiencia como migrante y la diáspora venezolana que constantemente incrementa. Siendo una lírica sumamente clara y necesaria.

«GOAT fue grabado en la ciudad de Nueva York, y desde allí, bajo la dirección de César Luis Films, se creó un trabajo acorde con el potencial de la letra de la canción.

Cabe destacar que Nk Profeta es referente del Hip Hop hispano, teniendo 10 años de carrera, en las cuales ha podido recorrer diferentes países importantes del mundo, expresando su pensar acompañado de una música potente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -