Hasta en 20 dólares venden una bombona de gas en Barquisimeto #11Jul

-

- Publicidad -

En Lara reina la anarquía. Los habitantes de Barquisimeto han denunciado desde hace meses la ilegalidad que existe en cuanto a la compra del gas domestico en la ciudad.

Algunos afectados denunciaron a la redacción de elimpulso.com que los  encargados de distribuir el gas domestico en los diferentes sectores de Barquisimeto cobran 20 dólares por la bombona de 43 kilos, 15 por la de 18 y 10 dólares por la 10 kilos.

- Publicidad -

Los ciudadanos aseguran que los conductores justifican esta medida porque, al igual que muchos venezolanos, deben buscar otra entrada para poder paliar la crisis económica que ha sumergido el régimen de Nicolás Maduro al país.

Señalan que de no aceptar la propuesta, los choferes le refieren que tendrán que cocinar a leña o en cocina eléctrica, si el “plan de administración de carga”, se los permite.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

MCM: Hago responsable a Nicolás Maduro de la integridad física de Milciades Ávila #17Jul

La líder opositora María Corina Machado se pronunció luego de que Vente Venezuela, organización política que representa, denunciara la detención de Milciades Ávila, su jefe de protección.
- Publicidad -

Debes leer

Avance | Oposición cierra campaña electoral en el centro de Barquisimeto #23Jul

Este martes 23 de julio, sindicatos, gremios y partidos políticos que hacen vida en la región realizaron una caminata desde la avenida 20 con calle 37 hasta la avenida Vargas de Barquisimeto, como parte del cierre de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -