#VIDEO Luego de 62 días, 5 trabajadores de Cementos de Venezuela fueron excarcelados #11Jul

-

- Publicidad -

5 trabajadores de la empresa Venezolana de Cementos S.A. fueron excarcelados luego de ser detenidos por el régimen de Maduro el pasado primero de mayo.

Daniel Palma, Isidro Terán, Douglas Brito, Juan Hernández, y Wilder Parra, habían sido imputados por 4 delitos, instigación a la violencia, obstaculización de la vía pública, daño a la propiedad pública y posesión de objetos incendiarios, y deberán presentarse cada 30 días durante 4 años en el Tribunal Control N° 7 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara.

- Publicidad -

Este jueves, el abogado del Movimiento Vinotinto Enderson Maldonado y el Dirigente Sindical de Sintracel del Estado Lara, Agner Mendoza, dieron declaraciones a los medios de comunicación sobre el caso de los implicados.

Por su parte, Agner Mendoza, dijo que la presencia de los compañeros en la Inspectoría del Trabajo se hizo para respaldar a los implicados, indicando que fueron detenidos “injustamente y que sus derechos fueron violentados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos coinciden en que oposición debe centrar sus esfuerzos en organización de testigos #6Jun

En la víspera de las elecciones presidenciales del 28 de julio, los periodistas Pedro Pablo Peñaloza y Tony Frangie han destacado la necesidad de que la oposición se centre en la organización de testigos para las mesas electorales. Ambos insisten en que los esfuerzos de esta fracción política continúan con gran organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Llega la lluvia y con ella las enfermedades: Claves para identificar y combatir dengue, influenza y COVID-19 #12Jun

Con la llegada del período de lluvias, también se incrementa la preocupación por el aumento de enfermedades como COVID-19, influenza y dengue. Para conocer más sobre estas patologías y cómo diferenciarlas, conversamos con el Dr. Jorge Adán, médico del Centro Integral Cooperativo de Salud de Cecosesola en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -