Niegan entrada de trabajadores de Corpoelec a reunión con Viceministra para la Energía Eléctrica #11Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Capture de vídeo |

A través de un vídeo difundido a los medios de comunicación, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica del estado Lara (Sitiel), Oswaldo Méndez, informó que la Viceministra designada por Nicolás Maduro para la Energía Eléctrica, Tania Maceas, sostuvo a puerta cerrada una reunión con los directivos de la región en la sede de Corpoelec y le negaron la entrada a los trabajadores.

Méndez aseguró que algunos efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) desalojaron sin violencia a los trabajadores que se encontraban en el estacionamiento del edificio.

El sindicalista reiteró que un trabajador de la Industria Eléctrica, por lo menos en Lara, debe ganar alrededor de 340 mil bolívares mensuales para poder paliar la crisis económica que atraviesa el país.

Lea también: Trabajadores de la industria eléctrica en Lara exigen mejoras salariales https://www.elimpulso.com/2019/07/10/trabajadores-de-la-industria-electrica-en-lara-exigen-mejoras-salariales-10jul/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios