Centro de Diálisis La Pastora reanudó sus actividades #12Jul

Texto: Katherine Nieto | Foto: Katherine Nieto |

La Coordinadora del Centro de Diálisis La Pastora, Yoselin Yantil, explicó este viernes a Elimpulso.com que el pasado jueves reanudaron la sesiones de diálisis, luego de que estuviesen tres días en labores de solventar inconvenientes con la planta de ósmosis.

“Vinieron los ingenieros y en tres días se solventó el problema de las membranas y volvimos a arrancar satisfactoriamente”, indicó Yantil, quien añadió que durante la contingencia se apoyaron en las unidades de diálisis El Ángel y Barquisimeto, las cuales les facilitaron cupos para que sus pacientes no perdieran el tratamiento respectivo. “No hubo necesidad de dejar ningún paciente por fuera, todos fueron atendidos”, remarcó.

Yantil resaltó que actualmente tienen capacidad para nuevos ingresos, los cuales asignán al horario comprendido entre las 2:30 p.m. y las 5:30 p.m.

Estas declaraciones surgen luego de que los usuarios de este centro de salud protestaran por no poder realizar su tratamiento de diálisis con normalidad, dada la avería de la máquina dializadora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios