Explotó llenadero de bombonas de gas doméstico en Maracaibo #12Jul

-

- Publicidad -

La empresa Tony Gas, ubicada en la zona industrial de Maracaibo, ardió en llamas la madrugada de este viernes 12 de julio debido a una explosión que originó el roce entre bombonas.

El gerente de la empresa, Enrique Rubiantes, señaló que no hubo pérdidas humanas pero la totalidad del sistema de llenado de la planta quedó paralizado.

- Publicidad -

“Una bombona tenía un orificio, se acumuló el gas y ya con las bombonas cargadas en el camión, hubo roce con los otros cilindros que son de acero. Hizo chispa y hubo un punto de ignición (inflamabilidad)”, explicó Rubiantes.

Rubiantes indicó que la distribución de “gas se encuentra en estado crítico, por lo cual deben trabajar con insumos deteriorados y además, en contingencia cuando llega el gas a la planta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -