Guaidó sobre sanción a la Dgcim: Estamos haciendo justicia ante la tortura y la persecución #12Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre la sanción que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos realizó contra el directorio de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El Dgcim es un órgano bajo el poder del régimen de Maduro que se ha encargado de torturar a los venezolanos en su contra. Ante esto, Guaidó comentó vía Twitter que se está trabajando de manera coordinada con los aliados para hacer justicia «ante la tortura y la persecución».

- Publicidad -

Por esta razón, el presidente encargado aseveró que “quienes ordenen, ejecuten y permitan violaciones a los Derechos Humanos deben saber que habrá consecuencias y que la opción es ponerse del lado de los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -