AN alerta a la comunidad internacional tras detención a miembros de seguridad de Guaidó #13Jul

-

- Publicidad -

la Asamblea Nacional hizo público un comunicado oficial donde alertan a la comunidad internacional luego de la detención de dos miembros del equipo de seguridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por parte de los funcionarios del régimen chavista.

El documento afirma que esta acción por parte del régimen de Maduro es una muestra más de sus intenciones de no acceder a un acuerdo positivo para la nación, sino que son «su rostro autoritario».

- Publicidad -

Además, se resalta este acto de violencia por la intención de amedrentar a todas aquellas personas que luchan por la libertad de Venezuela, incluso en momentos donde se aprobó la negociación en Barbados para conseguir el cese de la usurpación por una vía pacífica.

Lea también: Régimen chavista secuestró a dos miembros del equipo de Juan Guaidó

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -