Juan Guaidó agradeció reconocimiento y apoyo de Grecia #15Jul

-

- Publicidad -

A través de una llamada telefónica el presidente encargardo de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a su homólogo de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, el reconocimiento y apoyo que este le manifestó el pasado viernes 12 de julio.

“Acabo de sostener una productiva llamada con el Primer Ministro de Grecia @PrimeministerGR . Apreciamos el apoyo de Grecia en la Unión Europea para la recuperación de la democracia en Venezuela”, escribió Guaidó en sus redes sociales.

- Publicidad -

Asimismo indicó que “desde hoy trabajaremos juntos en la cooperación entre ambas naciones. Grecia, será sin duda un gran aliado europeo para nuestra lucha”. La noticia la recibió el Presidente encargado durante la visita al estado Trujillo, en el marco de la Operación Libertad que ha desplegado personalmente en 13, de los 24 estados del país.

Grecia se suma a los más de 50 países que desde el 23 de enero del presente año han reconocido a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones exteriores refirió entre otras cosas que el gobierno de Kyriakos Mitsotakis “decidió reconocer al presidente de la Asamblea Nacional democráticamente electa, Juan Guaidó, como Presidente interino de Venezuela, para que convoque elecciones presidenciales libres, justas y democráticas”.

- Publicidad -

Además del medio centenar de países, que a decir de Guaidó, “reconocen la lucha de los venezolanos” por lograr la libertad, se suman también la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Grupo de Lima y el Parlamento Europeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -